SOY DEFENSOR DE DDHH

ACREDITACIÓN Y CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL:  Diplomado

SOY DEFENSOR DE DDHH

ACREDITACIÓN Y CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL:  Diplomado

Importante:

Esta formacion, el acceso a los contenidos y el registro resultante,

son completamente gratuitos.

Antes de comenzar, dale click al enlace, y diligencia por favor este formulario para tener todos tus datos claros durante tu formacion:

FORMULARIO DE INSCRIPCION


Parámetros del diplomado

Este sitio ha sido diseñado por la Oficina Interamericana para la Paz y el Desarrollo sostenible con el fin de facilitar tu formación en los principios generales de los Derechos humanos y poder proceder de esa manera, a certificarte cono defensor o defensora de Derechos humanos registrandote en el SISTEMA INTERAMERICANO DE DEFENSORES Y DEFENSORAS DE DERECHOS HUMANOS de la OIPPDS.

Todo el material empleado en esta plataforma es gratuito y propiedad de cada uno de sus autores. Las fuentes princpales son:

ONU, OEA, CIDH, CPI.

Al final de la formacíón, se genera un certificado digital de registro que no tiene ningun costo para la persona que finaliza el curso.

También puedes solicitar la emisión del Diploma físico en papel de seguridad.

Escríbenos,  al correo electrónico:

defensores@oippds.org 

Esta formación está diseñada para ser amigable e interactiva. Verás que formarte y certificarte con el Sistema Interamericano de Defensores de DDHH de la OIPPDS es muy enriquecedor y sencillo.

Docentes 

Dr. John Jairo Sanchez Serrano

Dr. Hernán Ciprián Nieves

Dra. Karen Arias

Dr. Esteban Pardo Sarmiento

Dr. Alfredo Fandiño Fandiño

Dr. John Edward Alarcón Criollo.

Desarrollo conceptual y monitoreo de sistema de gestión: Victor Hugo Almanza Rincón.

 

METODOLOGIA

El proceso de certificación tiene tres sencillos pasos:

1. En primer lugar, debes recorrer cada módulo, leer los textos de apoyo, y ver los videos instructivos. .

2. El segundo paso es la evaluación. Al terminar cada módulo, y completar los cuestionarios respectivos, los formularios arrojarán la nota correspondiente. la minima nota de aprobacion de cada módulo es 8.

3. Certificación. Una vez se terminan los módulos y se envían y aprueban las evalauaciones, el sistema emite una constancia digital de registro. Cada estudiante puede, si es su deseo, solicitar que se le imprima y envíe en carpeta oficial, via correo convencional, el diploa físico en papel de seguridad y firmado en original.

 

 

Para continuar....

 Resultado de imagen para GIF CLICK AQUI

 

 

Todos los materiales de consulta, videos y lecturas, estan protegisdos por las leyes de Derecho de autor y pertenecen a sus autores. No obstante de estar en redes públicas y sin restriccion de acceso, se solicita pro favor ,citar adecuadametne cada una de las fuentes cuando sea necesario, mencionando el autor y el sitio en el que se encuentra alojado el material.